TU TIENDA DE MUEBLES EN ÁVILA

Hace más de 50 años, el fundador de Muebles Morgar, Don Miguel Morcillo García, tuvo un gran sueño, y apostó por crear una tienda de muebles en una céntrica calle de Ávila para ofrecer a los abulenses la posibilidad de tener una opción cercana para comprar muebles de calidad y diversos complementos decorativos para el hogar.

El negocio familiar prosperó con los años y hacia 1986 su hijo, Jesús Morcillo Garcinuño tomó el testigo y con la misma ilusión que su padre, amplió las instalaciones. En esta etapa, Muebles Morgar se posicionó como la opción Nº 1 en Ávila en tiendas de muebles, gracias al trabajo y disposición de un gran equipo de trabajo.

Así mismo, la incorporación al GRUPO INTERMOBIL fue la guinda para consolidarse como líderes en la región. La expansión de la ciudad y la gran demanda, permitieron que en el año 2000 se creara MORGAR DECORACION S.L.

Siguiendo la tendencia, y para mayor comodidad de nuestros clientes, a 3 km de Ávila se montaron 2,600 metros cuadrados de exposición y se implantó la mejor tecnología para mejorar la calidad en el servicio. Hoy en día, la empresa creada con tanto empeño, sigue su exitosa marcha y las nuevas generaciones de la familia desempeñan un papel importante en el crecimiento y gestión de la empresa.

muebles-avila
foto-morgar2
EXPERIENCIA, DISEÑO Y CALIDAD

En Morgar Decoración nos caracterizamos por tener una amplia exposición de todo tipo de muebles, que nos permite amueblar cualquier estancia de la casa al gusto y necesidades del cliente. Para nosotros la satisfacción del cliente es el primer objetivo, un cliente satisfecho es sinónimo de haber llevado a cabo el trabajo de forma correcta. De ahí que nuestro asesoramiento sea directo, personal y sobretodo profesional. Cada cliente es único, por eso es fundamental saber conectar con él para conseguir los resultados que realmente espera.

En Morgar Decoración tenemos a disposición de nuestros clientes nuestro departamento de diseño, en el que el cliente podrá ver por ordenador como sería el resultado real en tiempo record de su estancia ya amueblada.

 

PROFESIONALES DE CONFIANZA

La calidad y la perfección se alcanzan cuidando al máximo todos los detalles, por eso contamos con un equipo de profesionales que están capacitados para resolver cualquier duda que le pueda surgir. Además contamos con un equipo de montadores profesionales que le facilitarán el trabajo a la hora de dejar montados todos los muebles en su hogar. Gracias a nuestro servicio post-venta cualquier duda o incidencia se verá solventada de forma rápida garantizando de esta manera la tranquilidad y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 

silla1
armario2
cama3
cajonera4
silla5
lampara6